Resolución de Oficina General de Administración y Finanzas N.° 043-2023-MDCA
9 de agosto de 2023
APROBAR el encargo interno por el importe de S/ 34,764.00 (Treinta y Cuatro Mil Setecientos Sesenta y Cuatro y 00/100 Soles) a nombre de la ING. CAROL XIOMARA CAMPOS ALVARADO (Miembro de la Comisión Central de Fiestas) - Gerente de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, a fin de cubrir los gastos correspondientes a las actividades de la Sub Comisión de Verbena y Serenata, Sub Comisión de Desfile y Sub Comisión de Actividades Sociales cuyo detalle consta en el PLAN DE TRABAJO DE LA COMISIÓN CENTRAL DE FIESTAS POR EL CII ANIVERSARIO DE CREACION POLÍTICA DEL DISTRITO DE CERRO AZUL, aprobado por ACUERDO DE CONCEJO N°078-2023-ALC/MDCA, de acuerdo a la Directiva de Tesorería N°001-2007-EF/77.15 en el Art. 40 Encargos a Personal de la Institución, Literal a) Desarrollo de eventos, talleres o investigaciones, cuyo detalle de gastos no pueda conocerse a precisión ni con debida anticipación y Literal d)Adquisición de bienes y servicios, ante restricciones justificadas en cuanto a la oferta local, previo informe del órgano de abastecimiento u oficina que haga sus veces, y para los relacionados con la preparación de alimentos del personal policía militar.
Esta norma pertenece al compendio Resolución de la Oficina General de Administración y Finanzas 2023