Resolución de Oficina General de Administración y Finanzas N.° 041-2023-MDCA

5 de agosto de 2023

APROBAR el encargo interno por el importe de S/ 46,295.00 (Cuarenta y Seis Mil Doscientos Noventa y Cinco y 00/100 Soles) a nombre del ABOG. LUIS ALBERTO JIMENEZ CAICHIHUA, Presidente de la Comisión Central de Fiestas a fin de cubrir los gastos correspondientes a las actividades de la Sub Comisión de conferencia de prensa y Sub Comisión de reinado cuyo detalle consta en el PLAN DE TRABAJO DE LA COMISIÓN CENTRAL DE FIESTAS POR EL CII ANIVERSARIO OE CREACIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO DE CERRO AZUL, aprobado por ACUERDO DE CONCEJO N°078-2023-ALC/MDCA, de acuerdo a la Directiva de Tesorería N°001-2007-EF/77.15 en el Art. 40 Encargos a Personal de la Institución, Literal a) Desarrollo de eventos, talleres o investigaciones, cuyo detalle de gastos no pueda conocerse a precisión ni con debida anticipación y Literal d)Adquisición de bienes y servicios, ante restricciones justificadas en cuanto a la oferta local, previo informe del órgano de abastecimiento u oficina que haga sus veces, y para los relacionados con la preparación de alimentos del personal policía militar.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de la Oficina General de Administración y Finanzas 2023

Vista preliminar de documento Resolución de la oficina general de administración y finanzas N° 041-2023-OGAF-MDCA

Resolución de la oficina general de administración y finanzas N° 041-2023-OGAF-MDCA

PDF
4 MB