Resolución de Oficina General de Administración y Finanzas N.° 023-2023-MDCA

5 de julio de 2023


APROBAR el encargo interno por el importe de SI 11,510.00 (Once mil Quinientos Diez y 00/100 soles) a nombre del LIC. JUAN JOSE AQUIJE LA MADRID, Jefe de la Oficina de Tramite Documentario, Orientación al ciudadano y Archivo Central de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, a fin de cubrir los gastos correspondientes a la actividad del PLAN DE TRABAJO DENOMINADO: "DIA DEL MAESTRO - 2023", de acuerdo a la Directiva de Tesorería N°001-2007-EF/77.15 en el Art. 40 Encargos a Personal de la lnstitución, Literal a) Desarrollo de eventos, talleres o investigaciones, cuyo detalles de gastos no pueda conocerse a precisión ni con debida anticipación y Literal d)Adquisición de bienes y servicios, ante restricciones justificadas en cuanto a la oferta local, previo informe del órgano de abastecimiento u oficinas que haga sus veces, y para los relacionados con la preparación de alimentos del personal policía militar.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de la Oficina General de Administración y Finanzas 2023

Vista preliminar de documento Resolución de la oficina general de administración y finanzas N° 023-2023-OGAF-MDCA

Resolución de la oficina general de administración y finanzas N° 023-2023-OGAF-MDCA

PDF
3.6 MB