Resolución de Oficina General de Administración y Finanzas N.° 020-2023-MDCA
24 de junio de 2023
APROBAR el encargo interno por el importe de S/ 11,000.00 (Once mil y 00/100 soles) a nombre del ABOG. LUIS ALBERTO JIMÉNEZ CAICHIHUA, Gerente de Desarrollo Económico, Turismo y Promoción del Empleo de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, a fin de cubrir los gastos correspondientes a la actividad del PLAN TRABAJO DENOMINADO: "SEMANA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO" - CERRO AZUL 2023, de acuerdo a la Directiva de Tesorería N°001-2007-EF/77.15 en el Art. 40 Encargos a Personal de la lnstitución, Literal a)Desarrollo de eventos, talleres o investigaciones, cuyo detalles de gastos no pueda conocerse a precisión ni
con debida anticipación y Literal d)Adquisición de bienes y servicios, ante restricciones justificadas en cuanto a la oferta local, previo informe del órgano de abastecimiento u oficina que haga sus veces, y para los relacionados con la preparación de alimentos del personal policía militar.
Esta norma pertenece al compendio Resolución de la Oficina General de Administración y Finanzas 2023