Resolución de Oficina General de Administración y Finanzas N.° 017-2023-MDCA

14 de junio de 2023

APROBAR el encargo interno por el importe de S/ 18,000.00 (Dieciocho mil y 00/100 soles) a nombre de la LIC. ZULAY SCHNEIDER BARRAZA MEZA. Gerente de Desarrollo Social y Participación Vecinal de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, a fin de cubrir los gastos correspondientes a la actividad del plan de trabajo denominado "Dia del Padre" en el Distrito de Cerro Azul, el cual se llevará a cabo el 16 de junio del presente año, de acuerdo a la Directiva de Tesorería N°001-2007-EF/77.15 en el Art.40 Encargos a Personal de la Institución, Literal a) Desarrollo de eventos, talleres o investigaciones, cuyo detalle de gastos no pueda conocerse a precisión ni con debida anticipación y Literal d)Adquisición de bienes y servicios, ante restricciones justificadas en cuanto a la oferta local, previo informe del órgano de abastecimiento u oficina que haga sus veces, y para los relacionados con la preparación de alimentos del personal policía militar.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de la Oficina General de Administración y Finanzas 2023

Vista preliminar de documento Resolución de la oficina general de administración y finanzas N° 017-2023-OGAF-MDCA

Resolución de la oficina general de administración y finanzas N° 017-2023-OGAF-MDCA

PDF
2.6 MB