Resolución de Alcaldía N.° 185-2024-MDCA

12 de noviembre de 2024

AUTORIZAR al Procurador Publico (e) de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, Abg. ROGER RAUL CALDAS SERVELEON, proceder dentro de sus funciones y, procurando costo beneficio a la entidad Edil, el acto de conciliar, respecto a la obra denominada: "INSTALAClÓN DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO EN EL AA.HH SEÑOR DE LOS MILAGROS Y C.P CASA BLANCA, DISTRITO DE CERRO AZUL, PROVINCIA DE CAÑETE - LIMA" CON CUI N° 2244668, bajo las siguientes pretensiones sustentadas por la Sub Gerencia de Obras Publicas, Estudio, Proyectos y Liquidaciones y Gerencia de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Rural.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Alcaldía 2024

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA N°185-2024-MDCA-ALC

RESOLUCION DE ALCALDIA N°185-2024-MDCA-ALC

PDF
1.8 MB