Resolución de Alcaldía N.° 177-2024-MDCA

17 de octubre de 2024

AUTORIZAR al Procurador Público ( e) de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, Abg. Roger Raúl Caldas Serveleon, proceder dentro de sus funciones y,
procurando costo beneficio a la entidad Edil, el ACTO DE CONCILIAR respecto a la propuesta efectuada por CONSORCIO SEWER, respecto a la obra denominada: "INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO EN EL AA.HH SEÑOR DE LOS MILAGROS Y C.P CASA BLANCA, DISTRITO DE CERRO AZUL, PROVINCIA DE CAÑETE - LIMA" CON CUI N° 2244668; debiendo tener en cuenta el informe N°087-2024-SGOPEPL-MDCA/PELM, el informe N°1183-2024-GIDUR-MDCA, informe Legal N° 408-2024-MDCA/GM·OGAJ y el informe N° 083-2024-GM·MDCA, descritos en la parte considerativa de la presente.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Alcaldía 2024

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA N°177-2024-MDCA-ALC

RESOLUCION DE ALCALDIA N°177-2024-MDCA-ALC

PDF
1.7 MB