Resolución de Oficina General de Administración y Finanzas N.° 082-2024-MDCA

21 de setiembre de 2024

APROBAR el encargo interno por el importe de S/2.469.00 (Dos Mil cuatrocientos sesenta y nueve con 00/100 Soles) a nombre de la ABOG. MARIA DEL CARMEN PIMENTEL PILLACA, Jefa de la Oficina de Imagen Institucional (E) de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, a fin de cubrir los gastos correspondientes al PLAN DE TRABAJO DE ACTIVIDADES DE LA REALIZACION DE LA SEGUNDA AUDIENCIA PUBLICA - 2024, de acuerdo a la Directiva de Tesorería N°001-2007-EFm 15 en el Art.40 Encargos a Personal de la institución, Literal a) Desarrollo de eventos, talleres o investigaciones, cuyo detalle de gastos no pueda conocerse con precisión con la debida anticipación y literal d) Adquisición de bienes y servicios, ante restricciones justificadas en cuanto a la oferta local previo informe del órgano de abastecimiento u oficina que haga sus veces.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de la Oficina General de Administración y Finanzas 2024

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS N°082-2024-OGAF-MDCA

RESOLUCION DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS N°082-2024-OGAF-MDCA

PDF
552.1 KB