Resolución de Oficina General de Administración y Finanzas N.° 058-2024-MDCA
13 de junio de 2024
APROBAR el encargo interno por el importe de SI 2,547.48 (Dos mil quinientos cuarenta y siete con 48/100 Soles) a nombre de la CP SANDRA MELLY SOTO ZAVALA. Responsable de la Oficina de OMAPED de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, a fin de cubrir los gastos correspondientes al SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE MINIBUS ESCOLAR MUNICIPAL DE PLACA EAl-530, de acuerdo a la Directiva de Tesorería N°001-2007-EF/77.15 en el Art.40 Encargos a Personal de la institución. Literal d) Adquisición de bienes y servicios, ante restricciones justificadas en cuanto a la oferta local previo informe del órgano de abastecimiento u oficina que haga sus veces.
Esta norma pertenece al compendio Resolución de la Oficina General de Administración y Finanzas 2024