Resolución de Gerencia Municipal N.° 062-2024-MDCA

24 de agosto de 2024

APROBAR las Bases Estándar de Contratación Directa N° 001-2024-OEC/MDCA (Primera convocatoria). para la Ejecución de la Obra del Proyecto Denominado: "SALDO DE OBRA INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO EN EL AA.HH. SEÑOR DE LOS MILAGROS Y C.P CASA BLANCA, DISTRITO DE CERRO AZUL, PROVINCIA DE CAÑETE, DEPARTAMENTO DE LIMA CON CUI N° 2244668", cuyo valor estimado es de S/ 3,893,442 (Tres Millones Ochocientos Noventa y tres Mil Cuatrocientos Cuarenta y Dos con 91/100 Soles) y cuyo sistema de contratación es Contratación Directa, la misma que forma parte del presente acto resolutivo.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Gerencia Municipal 2024

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°062-2024-GM-MDCA

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°062-2024-GM-MDCA

PDF
838.3 KB