Resolución de Oficina General de Administración y Finanzas N.° 064-2024-MDCA

28 de junio de 2024

APROBAR el encargo interno por el importe de S/. 300.00 (Trescientos y 00/100 Soles) a nombre del ABG. ROGER RAUL CALDAS SERVELEON, Procurador Municipal (e) de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, a fin de cubrir los gastos correspondientes a "SUFRAGAR GASTO DE PAGO POR TRAMITE DE CONCILIACION EXTRAJUDICIAL", de acuerdo a la Directiva de Tesorería N° 001-2007-EF/77.15 en el Art. 40 Encargos a Personal de la Institución, Literal d) Adquisición de bienes y servicios, ante restricciones justificadas en cuanto a la oferta local, previo informe del órgano de abastecimiento u oficina que haga sus veces.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de la Oficina General de Administración y Finanzas 2024

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS N°064-2024-OGAF-MDCA

RESOLUCION DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS N°064-2024-OGAF-MDCA

PDF
2.2 MB