Resolución de Oficina General de Administración y Finanzas N.° 037-2024-MDCA
21 de marzo de 2024
APROBAR el ENCARGO INTERNO por el importe de S/. 3,305.00 (Tres Mil Trecientos Cinco y 00/100 Soles) a nombre de la ABG. KELLY RAMOS CHUMPITAZ, Gerente de Desarrollo Económico, Turismo y Promoción del Empleo de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, a fin de cubrir los gastos correspondientes al PLAN DE TRABAJO denominado: "DIA NACIONAL DEL ARTESANO CERRO AZUL 2024", de acuerdo a la Directiva de Tesorería N° 001-2007-EF/77.15 en el Art. 40 Encargos a Personal de la Institución, Literal a) Desarrollo de eventos, talleres o investigaciones, cuyo detalle de gastos no pueda conocerse a precisión ni con debida anticipación y Literal d) Adquisición de bienes y servicios, ante restricciones justificadas en cuanto a la oferta laboral, previo informe del órgano de abastecimiento u oficina que haga sus veces.
Esta norma pertenece al compendio Resolución de la Oficina General de Administración y Finanzas 2024