Resolución de Oficina General de Administración y Finanzas N.° 042-2024-MDCA

2 de mayo de 2024

APROBAR el encargo interno por el importe de S/. 1,628.00 (Mil Seiscientos Veintiocho con 00/100 soles) a nombre del ABOG. ALEXANDER ALBITES GARCIA, Sub Gerencia de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, a fin de cubrir los gastos correspondientes al SERVICIO DE INSCRIPCIÓN DE INMUEBLES Y BUSQUEDA DE PARTIDAS REGISTRALES EN LA SUNARP, de acuerdo a la Directiva de Tesorería N° 001-2007-EF/77.15 en el Art. 40 Encargos a Personal de la Institución, Literal d) Adquisición de bienes y servicios, ante restricciones justificadas en cuanto a la oferta local, previo informe del órgano de abastecimiento u oficina que haga sus veces.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de la Oficina General de Administración y Finanzas 2024

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS N°042-2024-OGAF-MDCA

RESOLUCION DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS N°042-2024-OGAF-MDCA

PDF
380.8 KB