Resolución de Oficina General de Administración y Finanzas N.° 041-2024-MDCA

23 de abril de 2024

RECONOCER la deuda de crédito devengado y su abono a favor de la empresa COMPANY IMC E.I.R.L con RUC N° 206208758357 por el monto de S/. 25,267.00 (Veinticinco Mil Doscientos Sesenta y Siete y 00/100 Soles) por concepto de la adquisición de equipos de cómputo del proyecto denominado: "MEJORAMIENTO DE LA CAPACIDAD DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL, DISTRITO DE CERRO AZUL - CAÑETE - LIMA" META I: ADQUISICIÓN DE EQUIPAMENTO, CON CUI N° 2335811.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de la Oficina General de Administración y Finanzas 2024

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS N°041-2024-OGAF-MDCA

RESOLUCION DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS N°041-2024-OGAF-MDCA

PDF
413.5 KB