Resolución de Oficina General de Administración y Finanzas N.° 035-2024-MDCA

8 de marzo de 2024

APROBAR el encargo interno por el importe de S/. 300.00 (Trecientos y 00/100 Soles) a nombre del AG. ROGER RAUL CALDAS SERVELEON, Procurador Municipal de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, a fin de cubrir los gastos correspondientes a la "CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL", de acuerdo a la Directiva de Tesorería N° 001-2007-EF/77.15 en el Art. 40 Encargos a Personal de la Institución, Literal d) Adquisición de bienes y servicios, ante restricciones justificadas en cuanto a la oferta local, previo informe del órgano de abastecimiento u oficina que haga sus veces.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de la Oficina General de Administración y Finanzas 2024

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS N°035-2024-OGAF-MDCA

RESOLUCION DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS N°035-2024-OGAF-MDCA

PDF
380.6 KB