Resolución de Oficina General de Administración y Finanzas N.° 030-2024-MDCA

21 de febrero de 2024

APROBAR el encargo interno por el importe de S/. 7,225.00 (Siete Mil Doscientos Veinticinco y 00/100 Soles) a nombre de la ABG. KELLY RAMOS CHUMPITAZ, Gerente de Desarrollo Económico, Turismo y Promoción del Empleo de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, a fin de cubrir los gastos correspondientes al PLAN DE TRABAJO VERANO 2024 "CARNAVAL DE LOS ENSUEÑOS CERRO AZUL", de acuerdo a la Directiva de Tesorería N° 001-2007-EF/77.15 en el Art. 40 Encargos a Personal de la Institución, Literal a) Desarrollo de eventos, talleres o investigaciones, cuyo detalle de gastos no pueda conocerse a precisión ni con debida anticipación y Literal d) Adquisición de bienes y servicios, ante restricciones justificadas en cuanto a la oferta local, previo informe del órgano de abastecimiento u oficina que haga sus veces.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de la Oficina General de Administración y Finanzas 2024

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS N°030-2024-OGAF-MDCA

RESOLUCION DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS N°030-2024-OGAF-MDCA

PDF
363.5 KB