Resolución de Oficina General de Administración y Finanzas N.° 016-2024-MDCA

13 de febrero de 2024

APROBAR el encargo interno por el importe de S/. 1,000.00 (Un Mil con 00/100 soles) a nombre del ABG. KELLY RAMOS CHUMPITAZ, Gerente de Desarrollo Económico, Turismo y Promoción del Empleo de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, a fin de cubrir los gastos correspondientes al PLAN DE TRABAJO VERANO 2024 "DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD", de acuerdo a la Directiva de Tesorería N° 001-2007-EF/77.15 en el Art. 40 Encargos a Personal de la institución, Literal d) Adquisición de bienes y servicios, ante restricciones justificadas en cuanto a la oferta local, previo informe del órgano de abastecimiento u oficina que haga sus veces.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de la Oficina General de Administración y Finanzas 2024

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS N°016-2024-OGAF-MDCA

RESOLUCION DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS N°016-2024-OGAF-MDCA

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