Resolución de Oficina General de Administración y Finanzas N.° 011-2024-MDCA

2 de febrero de 2024

APROBAR el encargo interno por el importe de S/. 2,500.00 (Dos Mil Quinientos y 00/100 soles) a nombre de la C.P SANDRA MELLY SOTO ZAVALA, Responsable de la Oficina de OMAPED de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, a fin de cubrir los gastos correspondientes al SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE MINIBUS ESCOLAR MUNICIPAL DE PLACA EAI - 530, de acuerdo a la Directiva de Tesorería N° 001-2007-EF/77.15 en el Art. 40 Encargos a Personal de la Institución, Literal d) Adquisición de bienes y servicios, ante restricciones justificadas en cuanto a la oferta local, previo informe del órgano de abastecimiento u oficina que haga sus veces.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de la Oficina General de Administración y Finanzas 2024

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS N°011-2024-OGAF-MDCA

RESOLUCION DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS N°011-2024-OGAF-MDCA

PDF
301 KB