Resolución de Oficina General de Administración y Finanzas N.° 009-2024-MDCA

1 de febrero de 2024

APROBAR el encargo interior por el importe de S/. 6,580.00 (Seis Mil Ochocientos Cincuenta y 00/100 soles) a nombre del ABG. KELLY RAMOS CHUMPITAZ, Gerente de Desarrollo Económico, Turismo y Promoción del Empleo de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, a fin de cubrir los gastos correspondientes al PLAN DE TRABAJO VERANO 2024 "1ER FESTIVAL DE PISCO SOUR EN EL DISTRITO DE CERRO AZUL", de acuerdo a la directiva de Tesorería N° 001-2007-EF/77.15 en el Art. 40 Encargos a Personal de la Institución, Literal a) Desarrollo de eventos, talleres, o investigaciones, cuyo detalle de gastos no pueda conocerse a precisión ni con debida anticipación y Literal d) Adquisición de bienes y servicios, ante restricciones justificadas en cuanto a la oferta laboral, previo informe del órgano de abastecimiento u oficina que haga sus veces.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de la Oficina General de Administración y Finanzas 2024

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS N°009-2024-OGAF-MDCA

RESOLUCION DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS N°009-2024-OGAF-MDCA

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