Resolución de Gerencia Municipal N.° 043-2024-MDCA

27 de junio de 2024

APROBAR la LIQUIDACIÓN DE CONTRATO DE SUPERVISIÓN DE OBRA - ORDEN DE SERVICIO N°1596, de fecha 08 de agosto de 2023, de la obra:
"CONSTRUCCIÓN DE PISTA Y VEREDA; EN EL (LA) CALLE GRAU, DISTRITO DE CERRO AZUL, PROVINCIA DE CAÑETE, DEPARTAMENTO DE LIMA" con Código Único de inversión CUI N°2536026", por un monto de inversión de S/ 25,544.13 (veinticinco Mil Quinientos Cuarenta y Cuatro con 13/100 Soles); señalando que existe un Saldo a Favor de la Empresa Supervisora "KALEPH INGENIERA & CONSTRUCCIÓN S.A.C" de S/ 2,554.41 (Dos Mil Quinientos Cincuenta y Cuatro con 41/100 Soles), saldo que corresponde por concepto de pago de presentación de informe Final de la Supervisión, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Gerencia Municipal 2024

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°043-2024-GM-MDCA

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°043-2024-GM-MDCA

PDF
1.1 MB