Acuerdo de Concejo N.° 03-2024-MDCA

20 de enero de 2024

APROBAR el pedido realizado por la Regidora de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, según lo siguiente:

• Pedido efectuado por la Regidora Alicia Elizabeth Pizarro Calagua:
1.- "Solicito que la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, informe respecto al control de parqueo y servicios hiqienicos; y solicito se informe respecto al ingreso diario del parqueo y el ingreso diario de los servicios higiénicos correspondiente al presente año 2024".

2.- Solicito que la Gerencia de Desarrollo Econ6mico, Turismo y Promoci6n del Empleo presente el plan de trabajo respecto al día del "Pisco Sour".
3.- Solicito que la Gerencia de Desarrollo Econ6mico, Turismo y Promoci6n de[ Empleo, presente el plan de trabajo respecto al "Carnavalon".


Esta norma pertenece al compendio Acuerdo de Concejo 2024

Vista preliminar de documento ACUERDO DE CONCEJO N°03-2024-ALC-MDCA

ACUERDO DE CONCEJO N°03-2024-ALC-MDCA

PDF
987.5 KB