Resolución de Gerencia N.° 069-2023-MDCA

12 de diciembre de 2023

APROBAR EL EXPEDIENTE  DE CONTRATACION DENOMINADO: MEJORAMIENTO DE TRANSITABILIDAD EN LOS SECTORES DE PUENTE TABLA, TRANQUERA DE FIERRO,  COLINA BLANCA,  CASA BLANCA,  MIRAFLORES,  BELLAVISTA, DEL DISTRITO DE CERRO AZUL, PROVINCIA DE CAÑETE, DEPARTAMENTO DE LIMA, con
META I: MEJORAMIENTO DE CAMINOS DE HERRADURA con CUI N°2339150", que asciende a la suma  de  S/691,010.32  (Seiscientos Noventa  y  Un Mil  Diez con  32/100  soles),  bajo  la modalidad de ejecución por administración  indirecta - contrata, con un plazo de ejecución de 60 días calendarios, por los fundamentos expuestos en el presente acto resolutivo.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Gerencia Municipal 2023

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°069-2023-GM-MDCA

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°069-2023-GM-MDCA

PDF
3 MB