Resolución de Alcaldía N.° 234-2023-MDCA
4 de octubre de 2023
.- DECLARAR PROCEDENTE la prestación adicional de la obra N° 01 por el monto de S/ 142,458. 99 (Ciento Cuarenta y Dos Mil Cuatrocientos Cincuenta y Ocho con 99/100 Soles incluido I.G.V) y el deductivo N° 01 por el monto de S/ 10, 454.87 (Diez Mil Cuatrocientos Cincuenta y Cuatro con 87/100 Soles incluido I.G.V), obteniendo de la suma algebraica el monto neto de S/ 132,004.12 (Ciento Treinta y Dos Mil Cuatro con 12/100 Soles), que representa un porcentaje de 12.69% de incidencia del monto del Contrato N° 002-2023-MDCA, para la ejecución de la obra denominada: "CONSTRUCCION DE PISTAS Y VEREDAS; EN LA CALLE GRAU, DISTRITO DE CERRO AZUL, PROVINCIA DE CAÑETE, DEPARTAMENTO DE LIMA", CON CUI N. 2536026.
Esta norma pertenece al compendio Resolución de Alcaldía 2023