Resolución de Alcaldía N.° 234-2023-MDCA

4 de octubre de 2023

.- DECLARAR PROCEDENTE la prestación adicional de la obra N° 01 por el monto de S/ 142,458. 99 (Ciento Cuarenta y Dos Mil Cuatrocientos Cincuenta y Ocho con 99/100 Soles incluido I.G.V) y el deductivo N° 01 por el monto de S/ 10, 454.87 (Diez Mil Cuatrocientos Cincuenta y Cuatro con 87/100 Soles incluido I.G.V), obteniendo de la suma algebraica el monto neto de S/ 132,004.12 (Ciento Treinta y Dos Mil Cuatro con 12/100 Soles), que representa un porcentaje de 12.69% de incidencia del monto del Contrato N° 002-2023-MDCA, para la ejecución de la obra denominada: "CONSTRUCCION DE PISTAS Y VEREDAS; EN LA CALLE GRAU, DISTRITO DE CERRO AZUL, PROVINCIA DE CAÑETE, DEPARTAMENTO DE LIMA", CON CUI N. 2536026.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Alcaldía 2023

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA N°234-2023-ALC-MDCA

RESOLUCION DE ALCALDIA N°234-2023-ALC-MDCA

PDF
616.3 KB