Resolución de Gerencia Municipal N.° 051-2023-MDCA

8 de julio de 2023

DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de ampliación de plazo N° 05 solicitado por el CONSORCIO SEWER mediante Carta N°179-2023-CONSORCIO SEWER/RLC-PMAH-SEWER con referencia a la ejecución de obra "INSTALACION DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO EN EL AA. HH SEÑOR DE LOS MILAGROS Y C.P CASA BLANCA DEL DISTRITO DE CERRO AZUL, PROVINCIA DE CAÑETE, DEPARTAMENTO DE LIMA", con C.U.I. N° 2244668, por el plazo de 24 (veinticuatro) días calendario, los mismos que se computaran desde el 26 de junio de 2023 al 19 de julio de 2023, par las fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resalución.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Gerencia Municipal 2023

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°051-2023-GM-MDCA

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°051-2023-GM-MDCA

PDF
466.5 KB