Resolución de Alcaldía N.° 120-2023-MDCA

27 de abril de 2023

DELEGAR en el Jefe de la Oficina de Contabilidad y Costos de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, Provincia de Cañete, Departamento de Lima, las facultades que a continuación se detallan:
1. "Solicitar información contable y financiera a las instituciones Publicas y Privadas, así como supervisar el registro contable y financiero que realicen las mismas respecto a las cuentas de la Municipalidad.
2. Representar al Municipio ante la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) y ante el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) solicitando exoneraciones tributarias, autorizaciones de devolución de tributos, presentar solicitudes de corrección de depósitos, cambio de datos y demás documentos que tengan relación con la información financiera y tributaria de la Municipalidad."

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Alcaldía 2023

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RESOLUCION DE ALCALDIA N° 120-2023-MDCA-ALC

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