Resolución de Gerencia Municipal N.° 034-2023-MDCA

26 de abril de 2023

DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de ampliación de plazo N°01 por un (01) día calendario del CONSORCIO SEWER materializada mediante Carta N° 069-2023- CONSORCIO SEWER/ RLC- PMAH-SEWER de fecha 30 de marzo del 2023 con referencia a la ejecución de la obra: "INSTALACION DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO EN EL AA.HH SEÑOR DE LOS MILAGROS Y C.P CASA BLANCA DEL DISTRITO DE CERRO AZUL, PROVINCIA DE CAÑETE, DEPARTAMENTO DE LIMA", con C.U.I N°2244668, el cual deberá computarse a partir del 04 de junio de 2023, siendo la nueva fecha de culminación de obra el día 05 de junio de 2023, la misma que se considera también para la supervisión de la obra; en consecuencia se le otorga a la Supervisión una ampliación de plazo N°01 de un (01) día calendario; todo ello por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Gerencia Municipal 2023

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°034-2023-GM-MDCA

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°034-2023-GM-MDCA

PDF
464.5 KB