Resolución de Gerencia Municipal N.° 029-2023-MDCA

4 de abril de 2023

OBSERVAR la Liquidación del Contrato de Ejecución de Obra N°006-2020-OLCP/GA/MDCA para la ejecución de la obra: "AMPLIACION DE LA ELECTRIFICACION DEL FUNDO SAN JACINTO DEL SECTOR PAGUATODO, DISTRITO DE CERRO A CANETE - LIMA" - META SUBSISTEMA DE DISTRIBUCION PRIMARIA 22.9 KV- OPERACION INICIAL 10 KV - Y SECUNDARIA INSTALACION DE ALUMBRADO PUBLICO PARA LA AMPLIACION DE LA ELECTRIFICACION DEL CENTRO POBLADO SAN JACINTO FUNDO PAGUATODO II Y Ill ETAPA, con C.U.I N°2328401, señalando que le corresponde un saldo a favor del contratista CONSORCIO ILUMINACION, par el monto de S/17,638.13 (Diecisiete Mil Seiscientos Treinta y Ocho con 13/100 Soles) y que una vez consentida dicha liquidación observada, se devolverá la garantía de fiel cumplimiento por retención que corresponda.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Gerencia Municipal 2023

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA MUNJICIPAL N°029-2023-GM-MDCA

RESOLUCION DE GERENCIA MUNJICIPAL N°029-2023-GM-MDCA

PDF
2.5 MB