Resolución de Gerencia Municipal N.° 029-2023-MDCA
4 de abril de 2023
OBSERVAR la Liquidación del Contrato de Ejecución de Obra N°006-2020-OLCP/GA/MDCA para la ejecución de la obra: "AMPLIACION DE LA ELECTRIFICACION DEL FUNDO SAN JACINTO DEL SECTOR PAGUATODO, DISTRITO DE CERRO A CANETE - LIMA" - META SUBSISTEMA DE DISTRIBUCION PRIMARIA 22.9 KV- OPERACION INICIAL 10 KV - Y SECUNDARIA INSTALACION DE ALUMBRADO PUBLICO PARA LA AMPLIACION DE LA ELECTRIFICACION DEL CENTRO POBLADO SAN JACINTO FUNDO PAGUATODO II Y Ill ETAPA, con C.U.I N°2328401, señalando que le corresponde un saldo a favor del contratista CONSORCIO ILUMINACION, par el monto de S/17,638.13 (Diecisiete Mil Seiscientos Treinta y Ocho con 13/100 Soles) y que una vez consentida dicha liquidación observada, se devolverá la garantía de fiel cumplimiento por retención que corresponda.
Esta norma pertenece al compendio Resolución de Gerencia Municipal 2023