Resolución de Alcaldía N.° 209-2022-MDCA

28 de diciembre de 2022

DECLARAR el inicio de NULIDAD DE OFICIO de la Adjudicación Simplificada  N°  11-2022-CS-MDCA-1,   para  la  contratación   de  la  ejecución   de  obra denominado  "MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DE LOS SERVICIOS DE PROVISION  DE ENERGIA  ELECTRICA  EN LA CALLE 08 Y CALLE  S/N CENTRO  POBLADO  SEÑOR  DE LOS MILAGROS  DEL DISTRITO DE CERRO AZUL PROVINCIA DE CAÑETE DEPARTAMENTO  DE  LIMA  C.U.I.  2494028,  con  un  valor  referencial  de  S/ 83,881.47 (Ochenta y Tres Mil Ochocientos  Ochenta y Uno con 47/100 soles); de conformidad con los fundamentos  expuestos  en el presente acto resolutivo.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Alcaldía 2022

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION-DE-ALCALDIA-209-2022-MDCA

RESOLUCION-DE-ALCALDIA-209-2022-MDCA

PDF
563.6 KB