Resolución de Alcaldía N.° 209-2022-MDCA

28 de diciembre de 2022

DECLARAR el inicio de NULIDAD DE OFICIO de la Adjudicación Simplificada N° 11-2022-CS-MDCA-1, para la contratación de la ejecución de obra denominado "MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DE LOS SERVICIOS DE PROVISION DE ENERGIA ELECTRICA EN LA CALLE 08 Y CALLE S/N CENTRO POBLADO SEÑOR DE LOS MILAGROS DEL DISTRITO DE CERRO AZUL PROVINCIA DE CAÑETE DEPARTAMENTO DE LIMA C.U.I. 2494028, con un valor referencial de S/ 83,881.47 (Ochenta y Tres Mil Ochocientos Ochenta y Uno con 47/100 soles); de conformidad con los fundamentos expuestos en el presente acto resolutivo.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Alcaldía 2022

Vista preliminar de documento RESOLUCION-DE-ALCALDIA-209-2022-MDCA

RESOLUCION-DE-ALCALDIA-209-2022-MDCA

PDF
563.6 KB