Resolución de Alcaldía N.° 043-2010-MDCA
20 de febrero de 2010
Designar a partir del día 20 de febrero del 2010 al señor MARCELINO POMA ROJAS, Gerente de Administración, en reemplazo del señor Luis Armando Meneses Gutiérrez y a la Sra. ALCIRA ALIDA ECHEVARRIA TINOCO, Jefe de la Oficina de Tesorería, en reemplazo del señor Luis Martin Palacios Cherre, como responsables TIRULARES, al señor JOSÉ GARAY CORTEZ, Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, en reemplazo del señor Cesar Augusto Calderón Romero y al Sr. MOISES ENRIQUE MOFRENO MEGO, Gerente de Administración Tributaria, en reemplazo de la Abogada María Luisa García Quijano, como responsables SUPLENTES, para el manejo de las cuentas bancarias de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul.
Esta norma pertenece al compendio Resolución de Alcaldía 2010