Resolución de Alcaldía N.° 040-2010-MDCA
16 de febrero de 2010
Modificar el Artículo Primero de la Resolución de Alcaldía N° 018-2010/MDCA, de fecha 14 de enero de 2010, en la parte que se designa al Ex - Gerente de Administración de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, don Luis Martín Palacios Cherre, como funcionario responsable de coordinar con distintas
áreas de la Municipalidad en cumplimiento de las metas establecidas en los Decretos Supremos N° 002-21010-EF y ° 003-2010-EF; reemplazando a este por
don MARCELINO POMA ROJAS, encargado de la Gerencia de Administración.
áreas de la Municipalidad en cumplimiento de las metas establecidas en los Decretos Supremos N° 002-21010-EF y ° 003-2010-EF; reemplazando a este por
don MARCELINO POMA ROJAS, encargado de la Gerencia de Administración.
Esta norma pertenece al compendio Resolución de Alcaldía 2010