Resolución de Gerencia N.° 130-2022-MDCA

11 de octubre de 2022

DESIGNAR al C.P.C. Jonathan Manrique Chuquispuma - Jefe de la Oficina General de Planeamiento, Presupuesto y Modernizaci6n (Correo electrónico:  jmanrique@municerroazul.gob.pe Celular:  912368072),  como responsable de cumplir con los requisitos generales y específicos de la solicitud de Aprobación de  la Ordenanza   que  Aprueba  los  Procedimientos Administrativos, servicios  Prestados en Exclusividad,  Requisitos y Derechos de Administración Contenidos  en el Texto Único de Procedimientos Administrativos -TUPA  de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Gerencia Municipal 2022

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION-DE-GERENCIA-MUNICIPAL-N-130-2022-MDCA-GM

RESOLUCION-DE-GERENCIA-MUNICIPAL-N-130-2022-MDCA-GM

PDF
183.4 KB