Resolución de Gerencia N.° 130-2022-MDCA

11 de octubre de 2022

DESIGNAR al C.P.C. Jonathan Manrique Chuquispuma - Jefe de la Oficina General de Planeamiento, Presupuesto y Modernizaci6n (Correo electrónico: jmanrique@municerroazul.gob.peCelular: 912368072), como responsable de cumplir con los requisitos generales y específicos de la solicitud de Aprobación de la Ordenanza que Aprueba los Procedimientos Administrativos, servicios Prestados en Exclusividad, Requisitos y Derechos de Administración Contenidos en el Texto Único de Procedimientos Administrativos -TUPA de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Gerencia Municipal 2022

Vista preliminar de documento RESOLUCION-DE-GERENCIA-MUNICIPAL-N-130-2022-MDCA-GM

RESOLUCION-DE-GERENCIA-MUNICIPAL-N-130-2022-MDCA-GM

PDF
183.4 KB