Resolución de Alcaldía N.° 156-2022-MDCA

6 de octubre de 2022

DESIGNAR  como coordinador  al Gerente  de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Rural,  Ing.  Jorge  Humberto Torres Calderón  identificado con DNI N° 21564727   (Correo electrónico - wjorgesc29@hotmail.com) - (Celular:  961422077), en cumplimiento  de  la  clausula  octava  del  "Convenio  para  el  Cofinanciamiento  de proyecto de Inversión  publica denominado  "CONSTRUCCION  DE PISTA Y VEREDA EN LA CALLE GRAU DEL DISTRITO DE CERRO AZUL  PROVINCIA DE CAÑETE - DEPARTAMENTO   DE  LIMA"  entre   la   Municipalidad   Provincial  de  Cañete   y  la Municipalidad Distrital de Cerro Azul", con la finalidad de lograr la eficaz ejecución del presente convenio.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Alcaldía 2022

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION-DE-ALCALDIA-156-2022-MDCA

RESOLUCION-DE-ALCALDIA-156-2022-MDCA

PDF
210.1 KB