Resolución de Gerencia N.° 122-2022-MDCA

7 de setiembre de 2022

APROBAR Expediente Técnico de Obra, "MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PROVISION DE ENERGIA ELECTRIFICA EN LA CALLE 08 Y CALLE S/N CENTRO POBLAOO SEÑOR DE LOS MILAGROS DEL DISTRITO DE CERRO AZUL, PROVINCIA DE CAÑETE, DEPARTAMENTO DE LIMA" CUI 2494028; y cuyo valor referencial asciende a la suma de S/ 83,881.47 (ochenta y tres mil ochocientos ochenta y uno con 7/100), con un plazo de ejecución de 60 días calendarios, bajo la modalidad de contrata. Así mismo se realicen las diligencias oportunas para la ejecución del presente proyecto de Inversión Publica y dicho proyecto a ejecutar en referencias estará a cargo de la Gerencia de infraestructura, Desarrollo Urbano y Rural.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Gerencia Municipal 2022

Vista preliminar de documento RESOLUCION-DE-GERENCIA-MUNICIPAL-N-122-2022-MDCA-GM

RESOLUCION-DE-GERENCIA-MUNICIPAL-N-122-2022-MDCA-GM

PDF
1.4 MB