Resolución de Gerencia N.° 122-2022-MDCA

7 de setiembre de 2022

APROBAR  Expediente Técnico de Obra, "MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PROVISION DE ENERGIA ELECTRIFICA EN LA CALLE 08 Y CALLE S/N CENTRO POBLAOO SEÑOR DE LOS  MILAGROS DEL DISTRITO DE CERRO AZUL,  PROVINCIA  DE  CAÑETE, DEPARTAMENTO  DE  LIMA"  CUI  2494028;  cuyo  valor referencial  asciende a la suma  de S/ 83,881.47 (ochenta y tres mil ochocientos ochenta y uno con 7/100),  con  un  plazo  de  ejecución de  60  días  calendarios,  bajo  la modalidad  de  contrata.  Así mismo se realicen  las diligencias oportunas para la ejecución del presente proyecto de  Inversión Publica y dicho proyecto a ejecutar en referencias estará  a cargo de la Gerencia  de infraestructura, Desarrollo Urbano y Rural.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Gerencia Municipal 2022

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION-DE-GERENCIA-MUNICIPAL-N-122-2022-MDCA-GM

RESOLUCION-DE-GERENCIA-MUNICIPAL-N-122-2022-MDCA-GM

PDF
1.4 MB