Resolución de Alcaldía N.° 142-2022-MDCA
8 de setiembre de 2022
CONFORMAR el Equipo de Transferencia del Titular Saliente que formara parte de la Comisión de Transferencia de la Gestión Administrativa de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, por parte de la Autoridad saliente, el mismo que queda conformada de la siguiente manera:
1.- Gerente Municipal, coma Responsable del Grupo de Trabajo
1.- Gerente Municipal, coma Responsable del Grupo de Trabajo
2.- Gerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental - Miembro
3.- Gerente de Administración Tributaria - Miembro
4.- Gerente de Seguridad Ciudadana y Transporte - Miembro
5.- Gerente de Desarrollo Social y Participación Vecinal - Miembro
6.- Gerente de Desarrollo Económico, Turismo y Promoción del Empleo- Miembro
7.- Gerente de infraestructura, Desarrollo Urbano y Rural.
8.- Jefe de Oficina General de Administración y Finanzas - Miembro
9.- Jefe de Oficina General de Asesoría Jurídica - Miembro
10.- Jefe de Oficina General de Planeamiento, Presupuesto y Modernización - Miembro
10.- Jefe de Oficina General de Planeamiento, Presupuesto y Modernización - Miembro
11.- Procuradora Publica Municipal - Miembro
12.- Secretaria General - Miembro
Esta norma pertenece al compendio Resolución de Alcaldía 2022