Resolución de Alcaldía N.° 142-2022-MDCA

8 de setiembre de 2022

CONFORMAR el Equipo de Transferencia del Titular Saliente que formara parte de la  Comisión de Transferencia  de la  Gestión Administrativa de la  Municipalidad  Distrital de Cerro Azul, por parte de la Autoridad saliente, el mismo que queda conformada de la siguiente manera:

1.- Gerente Municipal, coma Responsable del Grupo de Trabajo
2.- Gerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental - Miembro 
3.- Gerente de Administración Tributaria - Miembro
4.- Gerente de Seguridad Ciudadana y Transporte - Miembro
5.- Gerente de Desarrollo Social y Participación Vecinal - Miembro
6.- Gerente de Desarrollo Económico, Turismo y Promoción del Empleo- Miembro 
7.- Gerente de infraestructura,  Desarrollo Urbano y Rural.
8.-  Jefe de Oficina General de Administración y Finanzas - Miembro
9.- Jefe de Oficina General de Asesoría Jurídica - Miembro
10.- Jefe de Oficina General de Planeamiento, Presupuesto y Modernización - Miembro
11.- Procuradora Publica Municipal - Miembro
 12.- Secretaria General - Miembro

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Alcaldía 2022

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION-DE-ALCALDIA-142-2022-MDCA

RESOLUCION-DE-ALCALDIA-142-2022-MDCA

PDF
177 KB