Resolución de Alcaldía N.° 138-2022-MDCA

6 de setiembre de 2022

APROBAR la ACTUALIZACION del Expediente Técnico  de Obra denominado: "INSTALACION  DEL  SISTEMA  DE  ALCANTARILLADO  EN  EL  AA.  HH. SENOR  DE  LOS  MILAGROS Y C.P CASA BLANCA, DISTRITO DE CERRO AZUL, PROVINCIA  DE CAÑETE,  LIMA" con CUI 2244668 y cuyo valor referencial  asciende a la suma de SI 6, 634, 410.08 (Seis Millones Seiscientos Treinta y Cuatro Mil Cuatrocientos Diez con 08/100 soles, con un plazo de ejecución de 180  días  calendario,  bajo la  modalidad de Contrata, cuyo presupuesto tiene el desagregado que se detalla en el articulo primero de la Resolución de Alcaldía N°117-2021-MDCA;  de conformidad con los fundamentos expuestos en la presente resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Alcaldía 2022

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION-DE-ALCALDIA-138-2022-MDCA

RESOLUCION-DE-ALCALDIA-138-2022-MDCA

PDF
193.8 KB