Resolución de Alcaldía N.° 130-2015-MDCA

27 de mayo de 2015

CONFORMAR Y CONSTITUIR EL Grupo de Trabajo de la Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, para la formulación de normas y planes, evaluación, organización, supervisión, fiscalización y ejecución de los procesos de Gestión de Riesgos de Desastres dentro de las competencias y funciones que establece el Sistema Nacional de Gestión del riesgo, el mismo que estará integrado por los siguientes funcionarios municipales:

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, quien lo preside
El Gerente Administrativo
El Gerente de Desarrollo Urbano y Rural
El Gerente de Servicios a la Ciudad
Jefes PolicíaMunicipal Defensa Civil y Seguridad Ciudadana

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Alcaldía 2015

Vista preliminar de documento RESOLUCION-DE-ALCALDIA-N-130-2015-MDCA

RESOLUCION-DE-ALCALDIA-N-130-2015-MDCA

PDF
1.4 MB