Resolución de Alcaldía N.° 128-2022-MDCA

17 de agosto de 2022

DESIGNAR a los funcionarios  responsables  para el manejo  de las  cuentas bancarias de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul en el Banco Nación y demás  instituciones bancarias y financieras, así como  para la suscripción de títulos valores, cartas fianzas,  contratos, pagares,   afectaciones   de   cuentas   corrientes, autorizaciones para giro de cheques, endosos, garantías  mobiliarias  sobre  fondos  de  cuentas  bancarias y  otros  documentos  bancarios   para gestionar avances de cuenta corriente, líneas de crédito, prestamos y sobregiros; de acuerdo  a lo siguiente:
 
MIEMBROS TITULARES

Jefe de la Oficina General de Administración y Finanzas    -  Mg. Betzabeth  Girón  Salazar

Jefe Oficina  de Tesorería - Bach. Dajana  Miluska Valentín  Loayza
 
 
MIEMBROS SUPLENTES

Gerente Municipal  -  C.P.C. Carlos Enrique Salinas Ortega

Jefe de la Oficina de Gesti6n de Recursos Humanos  -  Bach. Edgar Javier Rodriguez Medina

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Alcaldía 2022

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION-DE-ALCALDIA-128-2022-MDCA

RESOLUCION-DE-ALCALDIA-128-2022-MDCA

PDF
188.5 KB