Resolución de Alcaldía N.° 128-2022-MDCA
17 de agosto de 2022
DESIGNAR a los funcionarios responsables para el manejo de las cuentas bancarias de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul en el Banco Nación y demás instituciones bancarias y financieras, así como para la suscripción de títulos valores, cartas fianzas, contratos, pagares, afectaciones de cuentas corrientes, autorizaciones para giro de cheques, endosos, garantías mobiliarias sobre fondos de cuentas bancarias y otros documentos bancarios para gestionar avances de cuenta corriente, líneas de crédito, prestamos y sobregiros; de acuerdo a lo siguiente:
MIEMBROS TITULARES
Jefe de la Oficina General de Administración y Finanzas - Mg. Betzabeth Girón Salazar
Jefe Oficina de Tesorería - Bach. Dajana Miluska Valentín Loayza
MIEMBROS SUPLENTES
Gerente Municipal - C.P.C. Carlos Enrique Salinas Ortega
Jefe de la Oficina de Gesti6n de Recursos Humanos - Bach. Edgar Javier Rodriguez Medina
Esta norma pertenece al compendio Resolución de Alcaldía 2022