Resolución de Alcaldía N.° 022-A-2018-AL/MDCA

2 de marzo de 2018

DESIGNAR como responsable de la implementación y cumplimento de la Meta 27: "Fortalecimiento de la Administración y Gestión del Impuesto Predial" de la Municipalidad distrital de Cerro Azul, a los funcionarios que se detalla a continuación:

Nombres y Apellidos : DE LA VEGA GALLARDO ERNESTO JOSE
Cargo que ocupa en la Entidad : Gerente de Administración Tributaria
Correo electrónico : cerroazul@municerroazul.gob.pe
Teléfono de contacto : (01) 284-6027
Teléfono de la Municipalidad : (01) 284-6027

Nombres y Apellidos : ROMERO JESUS MIGUEL ANGEL
Cargo que ocupa en la Entidad : Asistente de la Gerente de Administración Tributaria
Correo electrónico : mromero@municerroazul.gob.pe
Teléfono de contacto : 988-444-337
Teléfono de la Municipalidad : (01) 284-6027

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Alcaldía 2018

Vista preliminar de documento RESOLUCION-ALCALDIA-022-A-2018-AL-MDCA

RESOLUCION-ALCALDIA-022-A-2018-AL-MDCA

PDF
162.1 KB