Resolución de Alcaldía N.° 104-2022-MDCA
28 de junio de 2022
DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía N° 027-2022-MDCA de fecha 25 de febrero del 2022; en consecuencia, DESIGNAR como coordinador de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul para el cumplimiento de metas y asignación de recursos del programa de incentivo a la mejora de la Gestión Municipal del año 2022, al funcionario que se detalla:
NOMBRE Y APELLIDOS: CPC JHONATTAN MANRIQUE CHUQUISPUMA
CARGO QUE OCUPA EN LA ENTIDAD: JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y MODERNIZACIÓN
CORREO ELECTRONICO: jona_7_2@hotmail.com
TELEFONO DE CONTACTO: 912368072
TELEFONO DE MUNICIPALIDAD: 966439274
NOMBRE Y APELLIDOS: CPC JHONATTAN MANRIQUE CHUQUISPUMA
CARGO QUE OCUPA EN LA ENTIDAD: JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y MODERNIZACIÓN
CORREO ELECTRONICO: jona_7_2@hotmail.com
TELEFONO DE CONTACTO: 912368072
TELEFONO DE MUNICIPALIDAD: 966439274
Esta norma pertenece al compendio Resolución de Alcaldía 2022