Resolución de Alcaldía N.° 104-2022-MDCA

28 de junio de 2022

DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía N° 027-2022-MDCA de fecha 25 de febrero del 2022; en consecuencia, DESIGNAR como coordinador de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul para el cumplimiento de metas y asignación de recursos del programa de incentivo a la mejora de la Gestión Municipal del año 2022, al funcionario que se detalla:

NOMBRE Y APELLIDOS:
CPC JHONATTAN MANRIQUE CHUQUISPUMA
CARGO QUE OCUPA EN LA ENTIDAD: JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y MODERNIZACIÓN
CORREO ELECTRONICO: jona_7_2@hotmail.com
TELEFONO DE CONTACTO: 912368072
TELEFONO DE MUNICIPALIDAD:
966439274


Esta norma pertenece al compendio Resolución de Alcaldía 2022

Vista preliminar de documento RESOLUCION-DE-ALCALDIA-N-104-2022-MDCA

RESOLUCION-DE-ALCALDIA-N-104-2022-MDCA

PDF
175.6 KB