¿Qué hacemos?

La Municipalidad del Centro Poblado Almirante Grau, es un Órgano de Gobierno Local, encargada de la Administración y Ejecución de las funciones de los servicios públicos, locales que le son delegados que se rigen a la Ordenanza Municipal Nº 029-2005-C/CPP de fecha 30 de Diciembre del 2005.

La Municipalidad del Centro Poblado en su funcionamiento se rige conforme a los instrumentos legales y normativos siguientes:

  1. Constitución Política del Estado.
  2. Ley Nº 27972, Ley Orgánica de Municipalidades.
  3. Ley Nº 28440, Ley de Elecciones de Autoridades de Municipalidades de Centros Poblados.
  4. Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General.
  • MISION : Brindar a la Comunidad una Atención de Calidad, Promover el Desarrollo Integral y Sostenible en Nuestro Centro Poblado de Manera Inclusiva, trabajando de manera Transparente y Eficiente ante las Necesidades Básicas de Nuestra Población.

  • VISIÒN: Lograr una Municipalidad Autosostenible generando sus Recursos Propios y posicionarnos como un Centro Poblado ordenado, seguro y saludable, donde se fomente la cultura, la equidad de genero y la participación de autoridades competentes y población.