Municipalidad del Centro Poblado Almirante Grau
Información institucional
¿Qué hacemos?
La Municipalidad del Centro Poblado Almirante Grau, es un Órgano de Gobierno Local, encargada de la Administración y Ejecución de las funciones de los servicios públicos, locales que le son delegados que se rigen a la Ordenanza Municipal Nº 029-2005-C/CPP de fecha 30 de Diciembre del 2005.
La Municipalidad del Centro Poblado en su funcionamiento se rige conforme a los instrumentos legales y normativos siguientes:
- Constitución Política del Estado.
- Ley Nº 27972, Ley Orgánica de Municipalidades.
- Ley Nº 28440, Ley de Elecciones de Autoridades de Municipalidades de Centros Poblados.
- Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General.
- MISION : Brindar a la Comunidad una Atención de Calidad, Promover el Desarrollo Integral y Sostenible en Nuestro Centro Poblado de Manera Inclusiva, trabajando de manera Transparente y Eficiente ante las Necesidades Básicas de Nuestra Población.
- VISIÒN: Lograr una Municipalidad Autosostenible generando sus Recursos Propios y posicionarnos como un Centro Poblado ordenado, seguro y saludable, donde se fomente la cultura, la equidad de genero y la participación de autoridades competentes y población.