Obtener certificado de numeración para tu propiedad
Si terminaste de construir tu casa, local u otra edificación, debes solicitar el certificado de numeración para tu propiedad en la municipalidad de tu distrito o provincia.
Este documento acredita la numeración municipal asignada a las puertas de ingreso de una unidad catastral y hace posible su inscripción ante los Registros Públicos.
Requisitos
- Solicitud en Formulario Único de Trámite (FUT).
- Título de propiedad y/o copia literal de dominio actualizado o documento que acredite la propiedad.
- Croquis o plano de localización a escala 1/5000 y de urbanización a escala 1/500.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 4 pasos:
1. Ve a la municipalidad
Acércate a la municipalidad, ubicada en el Jr. José Gálvez 612 - 614, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:30 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.
2. Paga tu trámite
Realizar el pago de S/ 30.00 en la caja de la municipalidad y guarda el comprobante de pago.
3. Ingresa tus documentos
Deja los requisitos junto a tu comprobante de pago en mesa de partes de 8:00 a. m. a 12:30 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.
4. Recoge tu certificado
En 2 días hábiles, ve a la Municipalidad de Celendín para recibir tu certificado.
Si tu trámite tiene alguna observación, tendrás 24 horas para resolverla y deberás volver en 2 días hábiles para recibir una nueva respuesta.