Resolución de Alcaldía
- Aprobar el MANUAL DE CLASIFICADOR DE CARGOS (MCC) DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CCORCA.
- Encargar a la señora LUCIA LAHIZ CASAVERDE DUEÑAS. como responsable del CENTRO INTEGRAL DE ATENCION AL ADULTO MAYOR (CIAM).
- Designar a la señora LUCIA LAHIZ CASAVERDE DUEÑAS en el cargo de COORDINADOR DE VISITAS DOMICIALIARIAS PARA LA PREVENCION DE LA ANEMIA, SALUD Y CUIDADO INFANTIL DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS-2025.
- Designar a la servidora LUCIA LAHIZ CASAVERDE DUEÑAS, como responsable de la Unidad Local de Empadronamiento (ULE).
- Declarar la capacidad para contraer Matrimonio Civil de Don Arturo Alvarez Bacane, y Doña Yesica Ccahua Llacta.
- Aprobar el reglamento interno para la organización, conformación y funcionamiento de la instancia de articulación local de desarrollo e inclusión social de la Municipalidad Distrital de Ccorca.
- Declarar la capacidad para contraer Matrimonio Civil de Don Julio Cesar Hullpayunca Cuno y Doña Viviana Torres Cahua, a celebrarse el sábado 13 de agosto del 2025.
- Declarar la capacidad para contraer Matrimonio Civil de Don Joaquin Huallpayunca Cruz y Doña Antonia Quispe Quispe, a celebrarse en fecha sábado 09 de agosto del 2025.
- Estudio de Caracterización de Residuos Solidos Municipales del Distrito de Ccorca 2025, acorde a los lineamientos establecidos por el Ministerio del Ambiente.
- Inicio del proceso de formulación del Plan de Desarrollo Local Concertado de distrito de Ccorca 2025-2035.
- Integración del Consejo de Coordinación Local del Distrito de Ccorca para el periodo 2025–2027.
Elección del Consejo de Coordinación Local Distrital.
Representantes de la Sociedad Civil ante el Concejo de Coordinación Local Distrital de Ccorca. Periodo 2025-2027.- Reconocer a los miembros de la JUNTA VECINAL COMUNALDE LA APV. ALTO PAZ DE SAN ISIDRO DE CARHUIS.
- Declarar la capacidad para contraer Matrimonio Civil.
- Declarar la capacidad para contraer Matrimonio Civil de Don Jose Alexander Humana Blas y Doña Veronica Soto Torres.
- Aprobar el Plan Anual del Grupo de Trabajo para la Gestión del Riesgo de Desastres-Periodo 2025.
- Aprobar el Plan Anual de Trabajo de la Plataforma de Defensa Civil-Periodo 2025.
- Conformar El equipo de Planificación para la Elaboración del Estudio de Caracterización de Residuos Solidos de la Municipalidad Distrital de Ccorca.
- Encargar el Despacho de Alcaldía al regidor Jose Quispe Choque, el día 18 de junio del 2025, por viaje en Comisión de Servicio de Titular de Pliego a la ciudad de Lima; debiendo cumplir el encarga...
Designación como funcionario responsable
Designar a partir de la fecha a los responsables del libro de reclamaciones de la municipalidad distrital de Ccorca, quienes deberán velar por su correcto uso y brindar respuesta oportuna a los rec...Convoca elecciones para elección de representantes
Convocar a elecciones para elegir a los representantes de la sociedad civil ante el consejo de coordinación local distrital (CCLD) del distrito de Ccorca, para el periodo 2025-2027; consecuentement...Aprobación de plan de trabajo
Aprobar el plan de trabajo del año 2025 del programa municipal de educación, cultura y ciudadanía ambiental de la municipalidad distrital de Ccorca (programa municipal EDUCCA - 2025), el mismo que ...Declaración para contraer matrimonio
Declarar la capacidad para contraer matrimonio civil del don jhon fredy huaman carbajal y doña rosmery quispe quintanilla:adjunto archivoOtorgamiento de Reconocimiento
Otorgar un reconocimiento a los actores sociales de salud del distrito de Ccorca, por su desempeño de coordinar y realizar las visitas domiciliarias a todos aquellos beneficiarios del compromiso 1,...Designación como funcionario responsable
Designar, a partir de la fecha al ing. Jose Antonio Ccente Olarte, en su condición de gerente municipal, maxima autoridad administrativa de la Municipalidad Distrital de Ccorca, como el funcionario...