Normas y documentos legales
Destacados
- RECONOCER A LOS MIEMBROS DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA JUNTA ADMINISTRATIVA DE SERVICIO DE SANEAMIENTO «JASS CCAPANA ASOCIACIÓN» DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE CCAPANA DEL DISTRITO DE CCATCCA.
- CONFORMAR la Comisión Especial de Transición al marco de las normas internacionales de...
- APROBAR, la inscripción y participación de la Municipalidad Distrital de Ccatcca en la...
- APROBAR el PLAN DE TRABAJO ANUAL DEL GRUPO DE TRABAJO DE GESTION DE RIESGO DE DESASTRES DE LA...
- DESIGNAR a los funcionarios responsables Titulares y suplentes para el manejo de las cuentas bancarias de la Municipalidad Distrital de Ccatcca, en el Banco de la Nacion y demas instituciones banca...
- ARTICULO PRIMERO. - APROBAR LA CONFORMACION del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), del Distrital de Ccatcca, conforme a lo dispuesto en la Ley N° 27933, Ley de Sistema Nacional de S...
- DESIGNAR a la Econ. SUMAQ QUYLLOR GALLEGOS HUILLCACURI, identificada con DNI N° 70522184, como Jefe de la Oficina de Programación Multianual de Inversiones (OPMI) de la Municipalidad Distrital de ...
- DESIGNAR, con eficacia anticipada al 3 de enero de 2023, al Tec. RONAL TTITO TTITO como Responsable de la Unidad Local de Empadronamiento (ULE); de la Municipalidad Distrital de Ccatcca, en concord...
- DESIGNAR a partir de la fecha al SS-PNP (R) ABIUD SAAVEDRA SAAVEDRA, como Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Ccatcca, debiendo asumir funciones conforme a lo...
- APROBAR, el registro de firmas ante el Banco de la Nación-agencia Urcos, el manejo de cuenta corrientes y se designó a los Titulares y Suplentes de la siguiente manera:
- APROBAR, la compensación económica mensual del Alcalde de la Municipalidad Distrital de Ccatcca, la cual asciende a la suma de S/. 5,300.00 (Cinco Mil Trescientos con 00/100 Soles), para el ejercic...
- APROBAR la conformación de Comisiones Ordinarias del Concejo Municipal de la Municipalidad Distrital de Ccatcca, para el año fiscal - 2023; el mismo que está integrado de la siguiente manera:
- DESIGNAR al CPC. ALFREDO QUISPE MORA, con Matricula N° 03-2754, a partir de la fecha en el cargo de confianza como COORDINADOR DE LOGÍSTICA, de la Municipalidad distrital de Ccatcca, bajo el régime...
- DESIGNAR a la CPC. ANA RUFINA CASTILLO SUMA, con Matricula N° 03-4663, a partir de la fecha en el cargo de confianza como COORDINADOR DE TESORERÍA de la Municipalidad distrital de Ccatcca, bajo el ...
- DESIGNAR al Lic. Adm. FELISIANO ANAYA QUISPE, con Registro Único de Colegiación CLAD N° 39560, a partir de la fecha en el cargo de confianza como JEFE DE LA OFICINA GENERAL DE PLANIFICACION, PRESUP...
- DESIGNAR al Ing. Zootecnista COSME CHECYA LIMA a partir de la fecha en el cargo de confianza como GERENTE DE DESARROLLO ECONÓMICO de la Municipalidad distrital de Ccatcca, bajo el régimen de Contra...
- DESIGNAR al Ing. ORLANDO RAMOS ARANA a partir de la fecha en el cargo de confianza como GERENTE DE DESARROLLO TERRITORIAL E INFRAESTRUCTURA de la Municipalidad distrital de Ccatcca, bajo el régimen...
- DESIGNAR a los funcionarios responsables Titulares y Suplentes para el manejo de las Cuentas Bancarlas de la Municipalidad distrital de Ccatcca, en el Banco de la Nacional y de más instituciones ba...
- DESIGNAR a partir de la fecha en el cargo de confianza al Lic. FELICIANO FERNÁNDEZ CUSIPAUCAR, con Registro Único de Colegiatura CLAD No. 03897, como GERENTE MUNICIPAL de la Municipalidad Distrital...
- DESIGNAR, como Coordinador de Gestión de Recursos Humanos de la Municipalidad Distrital de Ccatcca al Abog. Jesús Pavel Aquino Cárdenas, identificado con DNI Nro. 24712763, a partir del 03 de enero...
- RECONOCER a los integrantes del Comité de Vigilancia y Control (COVIC) de la Municipalidad distrital de Ccatcca, elegidos de forma democrática para el periodo 2023, conformado de la siguiente manera:
- RECONOCER a los integrantes del Consejo de Coordinación Local (CCL) de la Municipalidad distrital de Ccatcca, incluidos los representantes de la sociedad civil, elegidos de forma democrática para e...