Resolución de Gerencia Municipal
- Aprobación de la modificación de expediente técnico N°02 por ampliación de plazo N°01.
- Aplicación de la penalidad al contratista.
- Aprobación del plan de trabajo del comité distrital de salud de ccapi.
- Aprobar el expediente de contratación del procedimiento de selección de comparación de precios.
- Aprobación en forma excepcional el otorgamiento de fondos bajo la modalidad de encargo institucional.
- Aprobación de la modificación de expediente técnico N°02 de la obra "mejoramiento y ampliación del servicio de provisión de agua para riego en sistema seneja"
- Aprobación de forma excepcional el otorgamiento de fondos bajo la modalidad de encargo institucional.
- Designar a los integrantes de la comisión de recepción del proyecto.
- Aprobar las bases administrativas del procedimiento de selección adjudicación simplificada.
- Designar a los integrantes del comité de selección que se encargaran de la preparación. conducción y realización hasta su culminación del procedimiento de selección adjudicación simplificada.
- Aprobar el expediente de contratación de selección adjudicación simplificada primera convocatoria.
- Aprobar las bases administrativas del procedimiento de selección de licitación publica.
- designar a los integrantes del comité de selección que se encargarán de la preparación, conducción realización hasta su culminación del procedimiento de selección licitación publica.
- Aprobar el expediente de contratación de selección licitación publica primera convocatoria.
- Aprobar la ficha técnica del mantenimiento y limpieza de a infraestructura construida de la instalaciones de la municipalidad distrital de Ccapi.
- Aprobar la ficha técnica de mantenimiento de la plaza de armas.
- Aprobar la ampliación de plazo a la orden de compra para la adquisición de tubos.
- Aprobar la cuarta modificatoria del plan anual de contrataciones para el periodo 2024.
- Aprobar la tercera modificación del plan anual de contrataciones para el periodo 2024.
- Autorizar el viaje de la regidora a la ciudad de Cusco en condición de servicios a fin de participar en el tercer taller de capacitación de la AREC.
- Aprobar la asignación de fondo fijo para caja chica para gastos de inversión con la fuente de financiamiento recursos determinados.
- Aprobar la asignación de fondo fijo para caja chica para gastos corrientes con la fuente de financiamiento. recursos directamente recaudados.
- Aprobar el expediente técnico del proyecto mejoramiento y ampliación en el centro poblado Ccoyabamba.
- Aprobar la desactivación del proyecto de inversión.
- Aprobar e otorgamiento de fondos bajo la modalidad de encargo institucional en calidad de sub gerente de desarrollo social y servicios municipales.