Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Correo electrónico.
  • Documento (oficio, carta, solicitud, etc.) que requiera el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado. El peso máximo del archivo es de 10 MB.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa tus datos en el formulario, y adjunta los documentos que tu solicitud requiera. Recibirás un correo de confirmación con el número de expediente generado para tu trámite.

Si tienes alguna consulta adicional o quieres hacer seguimiento a tu solicitud, puedes escribir al correo electrónico mesadepartes@municatac.gob.pe indicando tu número de expediente.

Ingresa a la mesa de partes virtual

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Dirígete a la Municipalidad Distrital de Cátac

Acércate al palacio municipal, ubicado en Jr.08 de enero N° 361 - Plaza de armas Cátac, de lunes a viernes de 08:00 a. m. a 05:00 p. m.

2. Presenta tu solicitud

Indica tu solicitud al funcionario encargado. Si esta requiere algún documento, estos deben estar foliados y firmados. Recibirás un número de expediente con el cual podrás consultar su estado.

3. Haz seguimiento a tu solicitud

Podrás consultar el estado de tu trámite escribiendo al correo mesadepartes@municatac.gob.pe indicando tu número de expediente.