GERENCIA MUNICIPAL

Organo responsable de mas alto nivel tecnico administrativo, de la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna.

GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

La Gerencia de administración y finanzas, es el órgano de apoyo de planificar, dirigir, ejecutar, evaluar y controla la administracion de personal.

GERENCIA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO

La Gerencia de planteamiento y presupuesto planifica, dirige, codina y supervisar las actividades referidas al planeamiento y presupuesto: procesos, estadísticas, inversión publicas, estudios económicos y otros.

GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA, DESARROLLO URBANO Y RURAL

Desarrolla funciones de decisiones administrativas y funciones de gestión administrativa en material de formulación y ejecución de proyectos de inversión publica , evaluación de ex post y la liquidación de obras.

GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL

La Gerencia de Desarrollo Social es el órgano de línea responsable de la promoción y mejoramiento de las condiciones de vida de la población más vulnerable y/o en riesgo social en el ámbito de su competencia, la reinserción social de niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo, la protección y promoción de las personas con discapacidad, adultos mayores y familias en situación de pobreza y pobreza extrema, la promoción y gestión de planes, acciones e intervenciones en materia de Salud Pública en el Cercado de Lima, de los Programas Alimentarios, así como de las actividades vinculadas a los Actos Matrimoniales, en el marco de las disposiciones legales vigentes.

GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO

La Gerencia de Desarrollo Económico es el órgano responsable de promover el sistema de innovaciones al interior de la base productiva y tejido empresarial de la provincia de Lima, además de crear las condiciones necesarias para su regulación, formalización y promoción, posibilitando el diseño y la puesta en práctica de una estrategia de desarrollo común a base de aprovechar los recursos y ventajas competitivas locales en el contexto global, con el objetivo final de crear empleo decente y estimular la actividad económica

GERENCIA DE GESTIÓN AMBIENTAL

La Gerencia de Gestión Ambiental se encarga de planificar, organizar, dirigir y controlar la Gestión Ambiental y las actividades relacionadas con los servicios de limpieza y conservación de las áreas verdes de uso público. Asimismo, conducir y ejecutar las políticas de medio ambiente y saneamiento ambiental, en el ámbito de sus competencias.

SECRETARÍA GENERAL

Su misión consiste en garantizar la legalidad, registro, publicación, difusión y conservación del acervo documental y de las disposiciones que emite el Concejo Municipal y Alcaldía, de conformidad con las disposiciones de la Ley del Procedimiento Administrativo General N° 27444 y sus modificatorias; asimismo es responsable de formular los lineamientos y las estrategias para la comunicación social y publicidad de las actividades de la Municipalidad. Depende jerárquica mente de la Alcaldía, y coordina con el Concejo Municipal, la Gerencia Municipal y con todos los órganos y unidades orgánicas de la Municipalidad y las entidades del Sector Público.