Normas y documentos legales
Destacados
- APROBAR LIQUIDACION TECNICO FINANCIERA DE LA CONSULTORIA DE LA SUPERVISION DE LA OBRA:...
- Resolución de Gerencia Municipal N.° 180-2023-MDC-GM
- IMPROCEDENTE el pedido de ampliación de plazo N°02, obra "Mejoram. de servicios educativos en la...
- Dar por concluida a partir de la fecha la designacion de la Sra. ROSA ALICIA MENDOZA CRESPOen el...
- Incluir dentro del PAC 2016 el Proceso "Mejoramiento y ampliación del servicio educativo en la I.E.N°798-Los Capullitos A.H.La Primavera".
- DECLARAR PROCEDENTE la petición formulada por REYNERIO ORLANDO RIVAS RIVAS, por período no gozado y trunco por descanso físico.
- PROCEDENTE la petición formulada por BORIS CIENFUEGOS JARAMILLO, por el período no gozado y trunco por descanso físico.
- DECLARAR PROCEDENTE la petición formulada por ERACLITO CHUMACERO CALLE, por período no gozado y trunco por descanso físico.
- OTORGAR el apoyo económico a favor del Comité Central de Promoción y Desarrollo del A.H.Chiclayito, para organización de Campeonato de Verano 2016.
- Aprobar el perfil técnico "Servicio de mantenimiento correctivo de los servicios higiénicos en la piscina municipal y del interior del Coliseo Deportivo en el Parque Zonal 3 Octubre".
- INFUNDADA la solicitud presentada por ENRIQUE SILUPU YARLEQUE por pago de subsidio por fallecimiento y Gastos de Sepelio.
- OTORGAR el apoyo económico por cuestión humanitaria a la Sra. GABINA LOPEZ DE SAAVEDRA.
- OTORGAR el apoyo económico por cuestión humanitaria al Sr.JOSE ARMANDO ALARCON TEZEN.
- DESIGNAR a la servidora municipal CPC NELLY DEL PILAR CHAPA CARREÑO, Sub Gerente de Tesorería para que se apersone al Banco Continental para el endose del Cheque de reembolso Empleador Común.
- DECLARAR PROCEDENTE la petición formulada por VERONICA DALILA ZAPATA CARRION, por período no gozado y trunco por descanso físico.
- Designar al Comité de Recepción de obra "Construcción de pistas y veredas en Ca.Los Rosales y vía alterna a la Av.Guardia Civil A.H.LOS Medanos".
- OTORGAR el apoyo económico por cuestión humanitaria al Sr.RIGOBERTO YOVERA MONDRAGON.
- ENCARGAR las funciones de veedor al Ingeniero Civil ALEX MARTIN CASTRO ALDANA, Ejec.Programa de Mantenimiento de la infraestructura y mobiliario de locales escolares año 2016.
- OTORGAR el apoyo económico por cuestión humanitaria al Sr. FRANCO CESAR ANCAJIMA VASQUEZ.
- Aprobar las bases del Proceso Adjudicación Simplificada N°008-2016, obra "Construcción de pistas y veredas en el A.H.Calixto Balarezo".
- Aprobar el perfil técnico "Mantenimiento en cámara de bombeo del A.H. Manuel Gonzales Prada".
- Aprobar el perfil técnico "Mantenimiento de techo de la atención al contribuyente de la MDC".
- RECONOCER formalmente al COMITÉ CENTRAL DE PROMOCIÓN Y DESARROLLO del A.H.Chiclayito.
- Aprobar el perfil técnico "Mantenimiento del techo del puesto de auxilio rápido ubicado en la esquina de la Ca.Cahuide y Av.Progreso del A.H.Campo Polo".
- Designar al Comité de Selección para la Adjudicación Simplificada "Construcción de pistas y veredas en el A.H. Calixto Balarezo".
- Aprobar el Expediente de Contratación de obra "Construcción de pistas y veredas en el A.H.Calixto Balarezo-Castilla".
- Incluir en el PAC la Adjudicación Simplificada "Construcción de pistas y veredas en el A.H.Calixto Balarezo-Castilla".
- Aprobar el Perfil Técnico "MANTENIMIENTO DE REDUCTORES DE VELOCIDAD EN LA AV. GUILLERMO IRAZOLA-MIRAFLORES-CASTILLA".
- Aprobar el Perfil Técnico "MANTENIMIENTO DE TABIQUERIA DRYWALL, COBERTURAS, PUERTAS,VENTANAS,PISO Y PINTURA DEL PRONOEI MUNICIPAL DEL SECTOR KM.27".