Normas y documentos legales
Destacados
- APROBAR LIQUIDACION TECNICO FINANCIERA DE LA CONSULTORIA DE LA SUPERVISION DE LA OBRA:...
- Dar por concluida a partir de la fecha la designacion de la Sra. ROSA ALICIA MENDOZA CRESPOen el...
- Aprobar el Expediente Tecnico del Proyecto: "Mejoramiento del servicio de agua potable y...
- Aprobar el perfil técnico del servicio de "Mantenimiento de cambio de mallas metálicas de las plataformas deportivas del Parque Zonal 3 de Octubre".
- DECLARAR PROCEDENTE la habilitación urbana de Oficio de la Asociación Popular Villa Universitaria del predio rústico denominado Predio el Arenal.
- Dar por concluida las designaciones de servidores municipales como Fedatarios titular y suplentes. DESIGNAR como fedatario Titular al Servidor CESAR AUGUSTO ARICA REYES, y fedatarios suplentes.
- Aprobar el Expediente de contratación, ejecución de obra "Construc. de Parque Central en Urb.Cossio del Pomar".
- Aprobar la liquidación Final de Obra Construcción de infraestructura educativa en PRONOEI Semillitas de Jesͺs - A.H.LAS MERCEDES.
- Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas en el nivel funcional programático.
- Declarar la capacidad de los pretendientes para contraer matrimonio mes Febrero-2016.
- Autorizar la ampliación de Plazo N°01 para la ejecución Adicional N°01 a favor de Constructora Inmobiliaria Bernal&Asociados SAC, Obra "Mejoram. servicio vial en el A.H. Manuel Gonzales Prada".
- DECLARAR INFUNDADO el recurso de apelación formulado por el Sr.Hernan Rafael Romero Nishiki.
- DESE CUMPLIMIENTO al mandato judicial, en los seguidos por Sergio Chafloque Ramirez. PROCEDASE a realizar el pago de los intereses demandados.
- APROBAR mediante Ordenanza el Texto íšnico de Procedimientos Administrativos-TUPA de la Municipalidad Distrital de Castilla.
- DESIGNAR a la Abog. NATALIE LUQUE AGUILAR en el cargo Directivo de Confianza de SUBGERENTE DE DEMUNA Y SEMAPED de la MDC.
- Dar por concluida la designación del Abg. JAVIER R.RAYGADA BALMACEDA. DESIGNAR al Abg. JULIO CESAR GIL SILVA en el cargo Directivo de SUB GERENTE DE SANEAMIENTO FíSICO LEGAL.
- Conformar la Comisión de Recepción de Obra "Construc.de módulo de 03 aulas para el 3°, 4° y 5° de Secundaria en la I.E 15182 - Caserío La obrilla - Castilla.
- Conformar la Comisión de Recepción de Obra Mejoram.servicio vial en el A.H. Manuel Gonzales Prada - Castilla.
- DESIGNAR a la Lic. SANDRA LILIANA PINTADO LOPEZ en el cargo de Sub Gerente de Imagen Institucional de la MDC.
- DESIGNAR al Lic.LUIS RUBIO VARGAS en el cargo directivo de confianza de SUB GERENTE DE SERENAZGO Y POLICIA MUNICIPAL.
- APROBAR la evaluación del Plan Operativo Informático, correspondiente al año 2015.
- APROBAR la incorporación de Modificación Presupuestaria en el nivel funcional programático.
- DESIGNAR a la Sra. Ivonne Ocaña Palacios como responsable del Libro de Reclamaciones de la MDC.
- APROBAR la Directiva para la administración de Caja Chica de la MDC, ejercicio fiscal 2016.
- DESE CUMPLIMIENTO el mandato judicial en los seguidos por Gladys Elena Talledo Chiyon. PROCEDASE a incluir en Planilla de Pago como trabajadora contratada permanente.
- Aprobar la Liquidación Final de Obra "Construcción de pistas y veredas en el A.H. Almirante Miguel Grau - Distrito de Castilla".
- DESE CUMPLIMIENTO el mandato judicial en los seguidos por Amalia Pacherre de Llenque, sobre beneficios sociales. APROBAR el cronograma de pago.
- DESIGNAR a la servidora CPC. NELLY DEL PILAR CHAPA CARREÑO para que se apersone al Banco Continental.