Normas y documentos legales
Destacados
- DECLARAR PROCEDENTE EL RECONOCIMIENTO DEL COMITÉ ELECTORAL PARA LA ELECCIÓN DE LA JUNTA VECINAL...
- Reconocer a la junta vecinal comunal JUVECO Del Asentamiento Humano Virgen de la paz
- REVOCAR la licencia de funcionamiento N°0664-1995,respecto del Exp. N°5037-2022 de fecha 13 de...
- DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Gerencia N° 085-2022 y consecuentemente Revocar la Licencia de...
- Aprobar la liquidación Final de Obra Construcción de infraestructura educativa en PRONOEI Semillitas de Jesͺs - A.H.LAS MERCEDES.
- Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas en el nivel funcional programático.
- Declarar la capacidad de los pretendientes para contraer matrimonio mes Febrero-2016.
- Autorizar la ampliación de Plazo N°01 para la ejecución Adicional N°01 a favor de Constructora Inmobiliaria Bernal&Asociados SAC, Obra "Mejoram. servicio vial en el A.H. Manuel Gonzales Prada".
- DECLARAR INFUNDADO el recurso de apelación formulado por el Sr.Hernan Rafael Romero Nishiki.
- DESE CUMPLIMIENTO al mandato judicial, en los seguidos por Sergio Chafloque Ramirez. PROCEDASE a realizar el pago de los intereses demandados.
- APROBAR mediante Ordenanza el Texto íšnico de Procedimientos Administrativos-TUPA de la Municipalidad Distrital de Castilla.
- DESIGNAR a la Abog. NATALIE LUQUE AGUILAR en el cargo Directivo de Confianza de SUBGERENTE DE DEMUNA Y SEMAPED de la MDC.
- Dar por concluida la designación del Abg. JAVIER R.RAYGADA BALMACEDA. DESIGNAR al Abg. JULIO CESAR GIL SILVA en el cargo Directivo de SUB GERENTE DE SANEAMIENTO FíSICO LEGAL.
- Conformar la Comisión de Recepción de Obra "Construc.de módulo de 03 aulas para el 3°, 4° y 5° de Secundaria en la I.E 15182 - Caserío La obrilla - Castilla.
- Conformar la Comisión de Recepción de Obra Mejoram.servicio vial en el A.H. Manuel Gonzales Prada - Castilla.
- DESIGNAR a la Lic. SANDRA LILIANA PINTADO LOPEZ en el cargo de Sub Gerente de Imagen Institucional de la MDC.
- DESIGNAR al Lic.LUIS RUBIO VARGAS en el cargo directivo de confianza de SUB GERENTE DE SERENAZGO Y POLICIA MUNICIPAL.
- APROBAR la evaluación del Plan Operativo Informático, correspondiente al año 2015.
- APROBAR la incorporación de Modificación Presupuestaria en el nivel funcional programático.
- DESIGNAR a la Sra. Ivonne Ocaña Palacios como responsable del Libro de Reclamaciones de la MDC.
- APROBAR la Directiva para la administración de Caja Chica de la MDC, ejercicio fiscal 2016.
- DESE CUMPLIMIENTO el mandato judicial en los seguidos por Gladys Elena Talledo Chiyon. PROCEDASE a incluir en Planilla de Pago como trabajadora contratada permanente.
- Aprobar la Liquidación Final de Obra "Construcción de pistas y veredas en el A.H. Almirante Miguel Grau - Distrito de Castilla".
- DESE CUMPLIMIENTO el mandato judicial en los seguidos por Amalia Pacherre de Llenque, sobre beneficios sociales. APROBAR el cronograma de pago.
- DESIGNAR a la servidora CPC. NELLY DEL PILAR CHAPA CARREÑO para que se apersone al Banco Continental.
- PROCEDENTE la petición formulada por ALFREDO VALDIVIEZO VALDIVIEZO, por el período no gozado y trunco por descanso físico.
- INFUNDADA la solicitud presentada por SILVIA JANET ZAPATA HERRERA
- PROCEDENTE la petición de ROBINSON WILSON CURAY TEZEN, por pago de vacaciones no gozadas y descanso físico trunco.
- Aprobar el perfil técnico MANTENIMIENTO DE CÁMARA DE BOMBEO VILLA DEL NORTE, A.H. Villa del Norte.