Normas y documentos legales
Destacados
- DECLARAR PROCEDENTE EL RECONOCIMIENTO DEL COMITÉ ELECTORAL PARA LA ELECCIÓN DE LA JUNTA VECINAL...
- Reconocer a la junta vecinal comunal JUVECO Del Asentamiento Humano Virgen de la paz
- REVOCAR la licencia de funcionamiento N°0664-1995,respecto del Exp. N°5037-2022 de fecha 13 de...
- DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Gerencia N° 085-2022 y consecuentemente Revocar la Licencia de...
- Dar por concluida la designación de Ing.KATHERINE DEL PILAR RODRIGUEZ AGUILAR, cargo de Subgerente de Catastro y Control Urbano.
- Comisión recepción de Obra Mejoram.servicio educativo IE 15181-Caserío Terela.
- DELEGAR las funciones del Alcalde de la MDC al Regidor Lic. ROBERTH SANCHEZ CORDOVA, días 13 y 14 setiembre 2016.
- Comisión recepción de Obra Mejoram.servicio vial en A.H.Juan Pablo II..
- DESE CUMPLIMIENTO al mandato judicial, en los seguidos por Cobeñas Sosa Julio Cesar.
- Aprobar bases Adjudicación Simplificada N°021-2016-MDC/CS-Primera Convocatoria.
- Dar por concluida la encargatura de la Lic.Sandra Liliana Pintado López en el cargo de Subgerente de Educación, Cultura y Deporte.
- APROBAR el Calendario Valorizado de Obra y Diagrama de GANTT para la ejecución de obra "Mejoram. del Parque Central en el A.H. Nuevo Castilla"
- DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud presentada por OSCAR ANTON ANTON.
- RECONOCER la liquidación por CTS a AMALIA PACHERRE DE LLENQUE.
- Comité de Selección de Adjudicación Simplificada, Proy.:Mejoram. y ampliación servicio deportivo del Mini Coliseo "Los Médanos".
- Expediente de Contratación, ejecución Obra Mejoram. y ampliación del servicio deportivo del Mini Coliseo "Los Médanos".
- Dar por concluida la encargatura del CPC LEOPOLDO OTINIANO VASQUEZ, en cargo de Gerente de Administración y Finanzas.
- DECLARAR PROCEDENTE lo solicitado por Dora Esperanza Castañeda Wise.
- Bases del Proceso Adjudicación Simplificada N°020-2016-MDC/CS.
- Bases del Proceso Adjudicación Simplificada N°019-2016-MDC/CS.
- DESIGNAR a partir de la fecha a la Ing. Civil OLGA NEVENCA SIMON RODRIGUEZ en el Cargo de Subgerente de Gestión de Riesgo y Desastres.
- Comité de Selección para Adjudicación Simplificada, Obra: Mejoram.y ampliación de servicio educativo IE 1041-A.H.Sagrado Corazón de Jesͺs.
- Expediente de Contratación para Adjudicación Simplificada, Obra: Mejoram.y ampliación de servicio educativo IE 1041-A.H.Sagrado Corazón de Jesͺs.
- Comité de Selección para Adjudicación Simplificada, Obra: Mejoram.de los servicios educativos IE 15186-Caserío El Papayo.
- Expediente de contratación para Adjudicación Simplificada, Obra: Mejoram.de los servicios educativos IE 15186-Caserío El Papayo.
- IMPROCEDENTE el recurso presentado por el representante del SISERMUNC.
- Aprobar el Calendario de Avance de Obra y Programación PERT-CPM para la ejecución de obra: Mejoram. de los Servicios Educativos en la I.E. N°15181-Caserío Terela.
- DECLARAR IMPROCEDENTE la devolución de pago solicitada por Cecilia Trelles de Aregón.
- ORDENANZA SOBRE LA REGULACIÓN DEL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN LUGARES PÚBLICOS Y LA REALIZACIÓN DE PINTAS EN LUGARES PÚBLICOS O PRIVADOS...